jueves, 2 de junio de 2016

Labiales L.A Girl Cosmetics (Matte)

Hola preciosas, hoy les traigo una reseña de unos labiales que tiene las 3 "B" buenos, bonitos y baratos, si, esos son el tipo de labiales que a todas nos gustan, y no solo porque tengan esas características, si no porque ademas tienen cosas aun mas buenas.

Saben que yo últimamente soy la loca de los labiales y mas si son de este tipo. Los L.A girl cosmetics matte se caracterizan por ser muy muy pigmentados, con acabado mate y sobre todo de larga duración. En lo personal, aplicados me han durado hasta 10 horas, ya comido o bebido.
Si que he de decir que este tipo de labiales al ser tan mates, tienden a resecar un poco, por eso les aconsejo que tengan muy bien exfoliados los labios antes de aplicarlos, ya que como les digo, ni comiendo ni bebiendo se mueven.

También he de destacar que cuando ingerimos algún tipo de alimento grasoso, si se mueven, pero creo que es normal en este tipo de labiales.



Vienen en 16 tonos, el envase es de plástico duro, tipo gloss y el coste es de 5,50€ así que no esta nada mal. Yo tengo 4 de ellos, y aquí les dejo unos swatches con luz natural para que vean algunos de los colores.


Este es "Bazaar" un rosa con un subtono entre amarronado y rosa palo, el cual queda precioso, ideal para un maquillaje pontetorro en los ojos con los labios algo nude


Este es "Timeless" Un lila con un subtono morado clarito, este es uno de mis preferidos en el verano.


Este es "Frisky" es el típico rojo pin up que va con todo, suelo usarlo con un maquillaje tan simple como un delineado de gato, perfecto para la noche o el día, ya sea verano o invierno.


Este es "Secret" un rojo oscuro intenso, precioso para cuando sales de noche con un  maquillaje tan simple como mascara de pestañas y colorete para destacar su perfecta tonalidad.

Pero no todo es perfecto en estos labiales, cabe mencionar que lo único que me disgusta es su olor, ya que tiene un olor a pintura de casa, si, a bote de pintura de pared, pero se siente únicamente cuando te lo aplicas, una vez secado o huele a nada. Pero por lo demás son perfectos. Y al cabo de las 8 horas se comienzan a hacer bolitas en la comisura de la boca.

Evaluación de estos labiales...

Formula: 8.5
Pigmentación: 9
Duración: 10
Rango de colores: 9
Tiempo de secado: 10
Coste: 8

Les dejo una video reseña que hice sobre estos labiales


                          

Gama de colores...

                  

Bueno chiquitinas, espero que les haya servido esta reseña y no me resta mas que agradecer que hayan llegado hasta el final del post.

Les dejo los links de mis redes sociales para que vean mi dia a dia.
un beso enorme
Vane  
Snapchat: vanerica77













No hay comentarios:

Publicar un comentario