jueves, 23 de junio de 2016

Mi producto favorito para las cejas

Hola chicas. Espero que estéis teniendo una muy feliz semana!!

Yo estoy de vacaciones pero aun así quería comentaros cuál es mi producto de cejas favorito. Hace unos meses que lo descubrí y desde que lo compre lo utilizo muy a menudo y puedo deciros sin duda que para mí es el mejor producto que he probado (hasta ahora)

Os hablo de este producto de la Marca Marlene Grace




Esta marca es Low Cost y la podéis encontrar en la web www.marlenegrace.es

Este producto en concreto cuesta 5,75€ y sirve tanto para pelos más rubitos como más morenos ya que como podéis ver en la imagen más abajo mostrada tiene 3 tonos distintos.



Como veis lo tengo bastante utilizado. Yo soy castaña clara y utilizo los dos tonos de la izquierda y me cubre perfectamente las cejas y me queda el color fenomenal. Además tiene dos cepillos. Uno para peinar las cejas y el otro para coger producto y rellenarlas. Luego, para que los pelitos se queden ahí sin moverse utilizo un fijador de cejas. Podeis  utilizar cualquiera que esté en el mercado.

Como veis no necesitamos productos muy caros para maquillarnos porque hay marcas muy buenas y a precios bajos... Y lo mejor es que la marca no testa en animales!

Que producto utilizáis vosotras para las cejas?

domingo, 19 de junio de 2016

GG CREAM GLAM BRONZE de L´ORÉAL

Hola preciosas, una vez mas les traigo un post con uno de mis productos favoritos para este verano.




Ahora L´Oréal lanza Glam Bronze GG Cream Genius Glow, un embellecedor de rostro que promete 5 beneficios.  Es un fondo de maquillaje de baja cobertura con alta hidratación que además aporta un toque de sol, pero no es autobronceador. Llega en un sólo tono que se adapta a todas las pieles aportándoles un tono bronceado. Yo  la he llegado a mezclar con otras bases de maquillaje para aportarle un toque mas luminoso y el resultado ha sido perfecto.



Sus 5 beneficios:
1- Hidrata la piel durante  todo el día
2- Unifica el tono corrigiendo pequeñas imperfecciones
3- Efecto bronceado, muy ligero, da aspecto de buena cara
4- Protección solar SPF 25 para ir protegida de los rayos solares durante todo el día
5- Aporta luz, lleva pigmentos luminosos

Hidrata durante 24 horas, se adapta a todas las pieles dejándolas con un efecto bronceado, no cubre demasiado, y sí que aporta luz, ya que lleva pigmentos luminosos. También contiene factor de protección SPF 25. Sospecho que pronto arrasará.
El precio recomendado de la GG Cream Glam Bronze de L’Oréal Paris es de 9,95 € 
Aquí les dejo el video de las primeras impresiones sobre esta gg cream.

Espero que haya sido de utilidad este post, solo me resta recomendarla y sobre todo que no dejaras de usarla en este verano.

Un beso enorme
Vane.